miércoles, 19 de enero de 2011

...tantas cosas!

El ser humano es de alguna manera elástico, flexible, adaptable, puede con todo..... nunca ha importado su circunstancia, siempre tiene el ingenio para lograr sus objetivos, para salir adelante, con cada desafío. Es capaz de inventar tantas cosas como partículas en el aire, de imaginar  soluciones fantásticas y en ocasiones inverosímiles, y aún así cuenta con el factor tiempo para hacer realidad lo que un día, fue sólo un sueño.

Cada mañana se enfrenta a nuevos retos, y con rutinas o sin ellas modifica su propio destino...un día a la vez.
Cada noche, tiene la opción de  reflexionar una a una sus palabras, sus acciones, decidir que sentir al respecto o sólo olvidar el momento.

El ser humano es una máquina perfecta y maravillosa, que puede reír y llorar al mismo tiempo, pero también es un espíritu libre preñado se sentimientos, a veces buenos y otros no tanto, y es precisamente ello lo que lo hace humano. Trastorna con lo errores, trasgrede con rencores, pero basta con una mirada para pacificar sus propias angustias y guiar todas las absoluciones.

Tiene la capacidad para hacer tantas cosas! no existen límites para su inspiración, salvo que se hiera a sí mismo imponiéndose obstáculos.... y allí siempre aparece otro ser humano que le tiende una mano...

1 comentario:

Cátedra Edición y Estilo II dijo...

Un hermoso texto, con una gran reflexión final, que aunque uno se caiga, siempre tendremos una mano amiga que nos ayudará a levantarnos.

Sigue así escribiendo.