jueves, 23 de octubre de 2014

A medida que el sol sale...

A medida que el sol sale me siento agradecida por un nuevo día.

A medida que el sol sonríe con sus rayos que dan vida, mi cuerpo siente sus caricias.

A medida que pasan los minutos, las horas y los días es un cúmulo de experiencia, sensaciones y noticias...

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de mí misma, de lo que me rodea, de lo que me alimenta...

A  medida que doy pasos, a veces hacia adelante, otras hacia atrás; y el mareo que dan esos, que hacen un círculo y no me permiten avanzar, creen que me vacilan y no me voy a percatar...

A medida que escucho la música que me hace soñar, observo a mis hijos, mis sobrinas, mis hermanos y mis amigos... mi mascota se me acerca y me hace despertar entre mucho cariño y amor para dar.

A medida que me apoyo en los que  me aman de verdad, el sol me sonríe y me vuelvo a despertar.

A medida que el sol sale y me arrulla mi soñar, vivo, pienso y conquisto el aroma de la mar, el cantar del pajarito y un café que jamás puede faltar.

A medida que el sol sale escribo y escribo, una lista de quehaceres, la lista del mercado, de llamadas, redes y correos.

A medida que el sol sale suspiro y me digo: ¡Hora de conquistar el mundo!; me levanto y doy inicio, a mi día, a mis sueños  y al amor que me brinda el Universo.

@yosmarherrera

No hay comentarios: