miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Qué es estar feliz?

Se han preguntado alguna vez ¿qué es estar feliz?

No me refiero cuando te reúnes con amigos y disfrutas compartiendo el tiempo con ellos, ¿quién no estaría feliz en ese momento? Ni cuando luego de la dulce espera, llega un hermoso bebé a tu vida y te cambia hasta el brillo de la mirada por tanta felicidad desbordada...

Más bien, mi pregunta se dirige a un día cualquiera, un instante, el que sea... ¿Puedes abrir los ojos en la mañana y decir “¡Dios, qué feliz estoy!?

Sin recordar la mala noche que pasaste, ni las deudas, ni siquiera la fecha del año...

Solo abrir los ojos, y sentir el latido del corazón como una marcha que destina los pasos hacia el futuro desde tu presente: ese primer minuto despierto en una mañana cualquiera.

Sentir el vibrar de la vida misma cuando te estiras y agradeces al Universo un nuevo día.

Es hermoso sonreír sin motivo aparente.  Es bonito dar la bienvenida a tu propio espíritu y consentirte llenándote de alegría.

Luego de un largo suspiro respondo mi propia pregunta:
Sí, me he preguntado ¿qué es estar feliz? Y la respuesta me llena de regocijo.

Estar feliz es sentirse vivo, vibrar con cada minuto y sonreír con cada latido.


@yosmarherrera

No hay comentarios: